domingo, 16 de junio de 2013

¡¡¡ CARGÓ CON TODO EL PANISTA SAMUEL ARCOS PÉREZ !!!

FRANCISCO MEDINA PALMEROS / CD. CARDEL, VER.- El licenciado Carlos Rodolfo Mejía Mendoza, Director Jurídico Municipal en La Antigua, informó que muy lamentable fue el que su antecesor, el panista Samuel Arcos Pérez, descubierto y denunciado penalmente (Expediente 211/2013) por un presunto fraude de varios miles de pesos, todo se llevó y ni un archivo en el espacio que tenía destinado para su actividad dejó, lo que hace suponerles que el inculpado presentía que de un momento a otro estallaría la bomba, por lo que con todo el tiempo del mundo extrajo documentación oficial y se la llevó.
Sostiene que hasta ahora han perdido contacto con el miembro del PAN, Arcos Pérez, quien no se ha reportado desde el momento mismo en que se descubrió todo su accionar negativo en contra del erario municipal, inclusive dijo se le invitó a que asistiera a reunión de cabildo para que aclarara todo lo concerniente al hecho, y no asistió, así como al momento de redactar le presente no contestaba teléfono y radio propiedad del ayuntamiento que igual cargó con él, pues lo tenía a resguardo.
“Una oficina vacía fue la que hallé, no realizó acto de entrega-recepción, y aunque al momento de ser dado de baja de la nómina municipal aunque se aseguró el espacio que tenía asignado el inculpado, cambiándole chapa a la puerta, lamentablemente al proceder a tomar posesión de la oficina, encontré información muy pobre en los pocos papeles que dejó el albiazul Samuel Arcos. Ni estados de expedientes, ni copias de los mismos, ni nada en lo absoluto olvidó ahí.
No me consta lo que se viene diciendo en las redes sociales en el sentido de que el presunto ya haya enviado al palacio o a tesorería a exigir el pago de su quincena laborada, así como el finiquito al que supuestamente tiene derecho; y hasta donde sé no se le pagará nada, ya que primero tendrá que responder a las imputaciones de las que es señalado, pero es o son las autoridades las que habrán de determinar a final de cuentas”. -Finalizó-.