domingo, 31 de marzo de 2013

Gracias a la promoción dada por el ayuntamiento

La Antigua estuvo atascada de
turistas mexicanos y extranjeros

FRANCISCO MEDINA PALMEROS, LA ANTIGUA, VER.- “Como nunca antes en este periodo vacacional de Semana Santa, recién concluido, la mítica comunidad de La Antigua había recibido tantísimo turismo, debiéndose esto en parte a la gran promoción turística que se le ha hecho al lugar al asistir a tianguis y foros diversos a los que hemos asistido, gracias al invaluable apoyo del H. Ayuntamiento Constitucional 2011-2013 que encabeza el señor Adolfo Bernardo Carrión Carrillo.
Lo que vimos desde el pasado jueves hasta este domingo son precisamente resultados del cúmulo de ejercicios que la dirección municipal de turismo en coordinación con el director de patrimonio histórico, arquitecto Víctor Hugo Tobón Torres venimos realizando, siempre respaldados por el cuerpo edilicio, ya que sin tal apoyo no haríamos nada y nada de este gentío podría verse. Todo esto se traduce a una buena derrama económica para un pueblo con mucha historia y que está más vivo que nunca”.
Corresponden las anteriores declaraciones al licenciado José Alfredo Castrejón Reza, director de turismo municipal, quien dijo instalaron un módulo de orientación al turismo que disfrutó al máximo su estancia en el casco histórico, con restaurantes, Voladores de Papantla, río, puente colgante, arboleda y edificios con harta historia.
“El aforo que tuvimos desde el jueves pasado fue de más de 600 visitantes diariamente, quienes comentaron lo hermoso del lugar y les encantó el clima que se presentó en general; los recibimos con la Semana Santa a la veracruzana. Y no solo tuvimos entre nosotros a turistas del Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala o Puebla, sino de Guadalajara, Baja California Norte y Monterrey; tocante a extranjeros nos visitaron de Alemania y Francia”. –Finalizó-.